En  PsiAyuda.com también ofrecemos terapia online via Skype.

El tratamiento online y la terapia presencial tradicional son igualmente eficaces y, gracias al avance de las comunicaciones, ahora es posible recibir asistencia psicológica sin tener que desplazarte. 

No necesitar una ubicación física concreta para realizar la terapia, posibilita que el tratamiento psicológico online esté disponible para aquellas personas que no disponen del “horario de oficina” para acudir a consulta . Así podrás solucionar tus problemas sin tener que modificar drásticamente tu agenda. En esta web solemos referirnos a esta franja de atención como “”Servicio ampliado”

La terapia online tiene muchas ventajas pero es necesario tener en cuenta algunas consideraciones:

  • En todo tratamiento psicológico tu intimidad y tu privacidad están garantizadas; El código deontológico de la psicología  nos obliga a guardar el secreto incluso tras la muerte del paciente y, únicamente una orden judicial y un par de supuestos de seguridad nos permite revelar parte de la información.  En el caso de la terapia online ocurre exactamente igual; salvo que el psicólogo no puede garantizar la seguridad del equipo informático del paciente; ya que se utilizan programas y aplicaciones de terceros  sobre los que el terapeuta no tiene control.
  • La comunicación terapeuta- paciente debe ser fluida y no deberían existir trabas ni dificultades en ella. Las nuevas tecnologías son muy eficaces y permiten una comunicación clara e instantánea. Es posible que en alguna ocasión expeccional el medio digital  pueda ocasionar un problema de comunicación.

Para facilitar la atención psicológica y hacerla compatible con un horario laboral en PsiAyuda ofrecemos nuestro servicio ampliado; terapia  Online en horarios especiales ( solo bajo reserva previa)  los jueves de 22:00 a 00:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. Reservar cita en servicio ampliado

 

Pide una cita en horario de oficina o infórmate sin compromiso.