En PsiAyuda llevamos desde el 2009 impartiendo formación a profesionales ; muchos provienen del Programa de Postgrado en Psicología Clínica y de la Salud sólo para Psicólogos y Médicos   ofrecido por la UNED pero también hemos impartido formación a profesionales del trabajo social o a otros profesionales de la psicología que, aunque no provenían del postgrado querían mejorar su formación en alguna de las áreas que tratamos en PsiAyuda.

Formación a profesionales
La formación nos lleva a la estabilidad y contribuye a la mejora de todos; terapeutas y pacientes

Muchos son los terapeutas que, al terminar sus estudios, se sienten incapaces o les abruma la responsabilidad de llevar un tratamiento. Sienten que su formación no es suficiente, o necesitan pulir sus habilidades.  Nuestro programa formativo para profesionales consiste en el tratamiento directo de pacientes bajo la supervisión de un profesional acreditado. También ayudamos supervisando casos de otros terapeutas vía onlie.

En PsiAyuda sabemos que la formación es fundamental en el desarrollo de cualquier profesional por ello continuamos formándonos en nuevos campos, actualizándonos y formando a nuevas personas cada día.

Pide cita online                        Infórmate sin compromiso