Si tienes problemas para pedir cita online sigue estos pasos:

1.  Pincha donde pone pedir cita.

 

 

 

 

2.  Elige si quieres pedir cita en horario comercial; de lunes a viernes de 10:00 a 19:00; o pedirla en el horario especial; jueves de 22:00 a 00:00 y sábados de 10:00 a 13:00

 

 

 

 

3.  3.1 Elige si quieres tratamiento online o presencial.

3.2 Elige el día y pulsa siguiente.  Si en el paso 2 has elegido el horario extendido, solo elige el día que prefieres y pincha siguiente. El horario extendido únicamente permite la modalidad online.

Si el día que has elegido aparece tachado es muy probable que ya no queden citas disponibles ese día.

 

 

4.Elige la hora que mejor te convenga. Si no hubiese la hora deseada puede buscarla otro día o contactarnos para buscar una hora adecuada a sus necesidades.

 

 

 

 

5.  5.1 Cubre tus datos. Los datos que se solicitan son necesarios para formalizar la reserva y garantizar un contacto seguro entre usted y el terapeuta. Se solicita el nombre, teléfono y correo electrónico. También existe una caja de texto donde puede especificar cualquier cosa de la que desee informar de antemano que no es necesario cubrir. En el caso de la terapia online también deberás especificar la cuenta o el número de Skype al que se realizará la llamada. 

5.2 Pinche donde pone “he leído y acepto” para confirmar que acepta la política de privacidad, las cookies y las condiciones de uso de la web.

5.3 Elija la forma de pago y cubra los campos que se le solicitan. Para la reserva online existen 2 formas de pago ; Paypal y pago mediante tarjeta de crédito o débito.

5.4 Pincha en Siguiente.

Es fundamental cubrir todos los campos que se piden para poder formalizar la reserva. 

 

6.  Recibirás un correo electrónico a la dirección indicada. A priori deberías recibirlo  en tu bandeja de entrada en un plazo no mayor a 10 minutos pero es posible que, por alguna razón, lo tengas que buscar en tu bandeja de correo no deseado o spam. Si no lo recibieses no dudes en llamarnos para comprobar el estado de tu reserva. 

 

 

 

Para cualquier duda, contáctenos